• Libros gratis para descargar para teléfonos android. EL SILENCIO DEL GUARDIAN 9788494948497 ePub FB2 de VIRGINIA ASENSIO (Literatura española)

    EL SILENCIO DEL GUARDIAN de VIRGINIA ASENSIO

    Libros gratis para descargar para teléfonos android. EL SILENCIO DEL GUARDIAN 9788494948497 ePub FB2 de VIRGINIA ASENSIO (Literatura española)

    Descargar EL SILENCIO DEL GUARDIAN PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL SILENCIO DEL GUARDIAN
    • VIRGINIA ASENSIO
    • Número de páginas: 304
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494948497
    • Editorial: FANES EDITORIAL
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros gratis para descargar para teléfonos android. EL SILENCIO DEL GUARDIAN 9788494948497 ePub FB2 de VIRGINIA ASENSIO (Literatura española)

     

    Overview

    En el verano de 1920, don Claudio López Bru detiene su magnífico automóvil frente a la casa del pequeño Tomás, que le observa impresionado desde la entrada. ¿Qué hace allí el II marqués de Comillas? Este se dirige a la vivienda con la intención de hablar a solas con la madre del niño y le hace entrega de un misterioso paquete.
    Bajo la mirada silenciosa del Ángel Guardián que preside la entrada del camposanto, la madre de Tomás oculta el regalo del marqués en el cementerio, tras la tumba de una mujer en cuya lápida puede leerse el nombre de Teresa.
    Años después, Marina, una joven experta en arte modernista, decide comprar la vieja casa de Tomás, pero no se imagina lo que está a punto de descubrir. Allí encontrará un viejo cuaderno que le ayudará a sacar a la luz un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante más de un siglo.
    ¿Quién era Teresa? ¿Qué esconde su tumba? ¿Qué sucedió aquel verano de 1876 en la Casa Ocejo, la residencia estival de don Antonio López, I marqués de Comillas?
    El silencio del guardián, es una conmovedora novela narrada en tres tiempos que sumergirá al lector en la historia, el arte y los paisajes de una de las villas más hermosas del norte de España.

     

    LIBROS RELACIONADOS: Téléchargements de livre Epub bud Ma mère avait raison par Alexandre Jardin 9782253906759 link, Téléchargez google book en ligne et pdf Joueur d'échecs par Maxime Vachier-Lagrave FB2 9782213705187 (Litterature Francaise) read book, Collections de livres électroniques Chroniques des jours entiers, des nuits entières FB2 iBook par Xavier Durringer pdf, Google ebooks free download nook The Privileged Poor: How Elite Colleges Are Failing Disadvantaged Students by Anthony Abraham Jack here, Books pdf format free download Todo está jodido English version 9788417968939 by Mark Manson PDF PDB here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :